Cómo responder a las reseñas negativas en Google Negocios

Las opiniones de tus clientes pueden brindarte comentarios valiosos para tu empresa, y responder las opiniones puede ayudarte a generar confianza en tus clientes.

Las opiniones de tus clientes pueden brindarte comentarios valiosos para tu empresa, y responder las opiniones puede ayudarte a generar confianza en tus clientes. Cuando respondas, tu respuesta aparecerá debajo de la opinión de tu cliente en la Búsqueda de Google y Maps con la etiqueta «Respuesta del propietario». Los usuarios de Google podrán ver tanto la opinión del cliente como tu respuesta cuando consulten las opiniones de Google sobre tu empresa.

Puedes responder a las opiniones directamente desde el Perfil de tu negocio en Google Maps en tu computadora o mediante la app o la página principal de Google Mi Negocio. Todos los usuarios de Maps verán las respuestas tal como ven las respuestas provenientes de la app o la página principal de Google Mi Negocio.

Para ver y responder las opiniones que dejan los usuarios de Google, primero verifica tu empresa y, luego, sigue los pasos que aparecen a continuación.

Nota: No puedes responder las opiniones provenientes de fuentes de terceros.

https://support.google.com/business/answer/3474050?hl=es-419

Cómo responder a las reseñas negativas en Google Negocios