Pésimo!! Fuimos ayer 13/7/19 5 amigos a cenar, entremos alas 22.30, preguntando que ha que hora cerraban cocina y nos. Dijiero a las 11 30 hasta ahi todo genial, al pasarnos las cartas vimos que pagas cubiertos, y suplemento aparte de lo que comas,que me parece un poco abusivo porque no te avisan en ningún momento hasta q pides.... pedimos primero y segundo, en eso que nos traen al cabo de 10m los 1ros y al minuto los segundos sin haber acabado.. Lógicamente la carne con la guarnición se quedó fría pero no sólo eso, la patata nos la pusieron de la nevera al plato y la carne dura y sin sabor juntamente con un cuchillo de mantequilla para cortarla que se hacía imposible, en eso que acabamos de cenar y nos quedo un sitio para el postre, ala que pedimos por ellos no dijeron que estaba cerrado que los de cocina se habían ido y eran las 11 y 5 o así más o menos.. Nos quedemos flipando porque nos Dijiero que cerraba ha hi 30..en eso que Le comentamos al camarero mas(fuertote) y nos dijo que no era hora q ya se habían ido y nos quedemos muy sorprendidos porque en ningún sitio nos habíamos encontrado que los cocineros se vayan sin haber acabado un servicio como debería de ser... al nada vino la encargada y no nos hizo ni caso casi, Le interesaban cobrarnos y que nos fuéramos.. Al estar comentándolo pasó el jefe y se quedó como si nada pasara.. Pagando estaba de tras nuestro con dos camareros y solo notabamos malas caras y mal royo..aparte de pagar una barbaridad por algo con menos valor que el McDonald's... Espero que mi comentario sirva de ejemplo para que no vayan y que sepan que son unos irrespetuoso!!! Pésimo en todos los aspectos.. Deja mucho que desear... Espero que os sirva para mejorar y no tratar más así a clientes...

Cómo responder a las reseñas negativas en Google My Business

Cómo responder a las reseñas negativas en Google My Business ejemplo Restaurante Mama Maria de Andorra no responde error estratégico total. 

Cómo responder a las reseñas negativas en Google My Business ejemplo Restaurante Mama Maria de Andorra no responde error estratégico total además de falta de respeto por sus clientes

Eso sí, es conveniente dar respuesta a cualquier comentario negativo. No hacerlo nos mostraría ante los clientes (y a los posibles clientes que también lean el comentario) como totalmente ajenos a sus quejas y necesidades.

Cuando recibimos una notificación mostrando la última reseña de un cliente, y esta es positiva, con 4 o 5 estrellas y donde se alaban nuestros productos, nuestras instalaciones o a los profesionales que trabajan en la empresa, se nos dibuja una sonrisa de satisfacción. Es natural.

Pero, ¡qué diferente cuando recibimos una reseña totalmente negativa donde se exponen públicamente nuestros puntos flojos, errores y meteduras de pata. Porque nadie es perfecto y nuestra empresa tampoco lo es.

Por mucho que busquemos la excelencia, de vez en cuando llegarán errores y clientes insatisfechos e incluso enfadados. Estos últimos son los que suelen dejar las peores reseñas. Cierto, en ocasiones las reseñas son totalmente injustas e incluso rayando directamente en la calumnia.

En estos casos, cuando «pintan bastos» ¿cómo gestionar la situación? ¿Debemos contestar a los comentarios negativos, o es mejor mantener un prudente silencio? ¿Qué hacer cuando una reseña es totalmente injusta o simplemente difamatoria?

Es bueno que, antes de ponernos manos a la tecla, tengamos claro cual será nuestra línea de acción en la mayoría de los casos. Recuerda, tarde o temprano las reseñas negativas llegarán y hay que estar preparados.