septiembre 29, 2019

visualitzacio a Google maps

Por MARQUETINGDECONTINGUTS

Uno de los apartados a los que Google da mayor importancia es a la de las fotografías. Ir subiendo fotos del día a día del negocio, nuevos productos, los clientes, el proceso de fabricación nos reportará los siguientes beneficios: Ganaremos en credibilidad. Los clientes potenciales al ver fotografías reales del trabajo y los productos se fiarán mucho más, además de poder comprobar que lo que ofrecemos es lo que estaban buscando. Superar a la competencia. Uno de los parámetros que nos da Google My Business dentro de sus estadísticas es una comparativa entre las fotografías que sube tu empresa y la competencia. Esto nos da a entender qué, a mayor número de fotos, ojo reales, mejor será el posicionamiento local que lograremos.

Uno de los apartados a los que Google da mayor importancia es a la de las fotografías. Ir subiendo fotos del día a día del negocio, nuevos productos, los clientes, el proceso de fabricación nos reportará los siguientes beneficios:

Ganaremos en credibilidad. Los clientes potenciales al ver fotografías reales del trabajo y los productos se fiarán mucho más, además de poder comprobar que lo que ofrecemos es lo que estaban buscando.
Superar a la competencia. Uno de los parámetros que nos da Google My Business dentro de sus estadísticas es una comparativa entre las fotografías que sube tu empresa y la competencia. Esto nos da a entender qué, a mayor número de fotos, ojo reales, mejor será el posicionamiento local que lograremos.