¿Por qué tu negocio tiene que estar en Google My Business?

La respuesta es bien sencilla, aunque podemos dividirla en varios puntos:

Tener un control de la ficha, para así poder gestionar aspectos tan importantes como las reseñas.
Tenéis que saber que cualquier persona puede dar de alta una ficha pero solo el propietario del negocio puede hacerse con el control de la misma.

GRAN Visualización EN GOOGLE MAPS – 16.500.

No tener este control hará que vayamos a ciegas.
Potenciaremos el SEO Local. Esto ocurre porqué Google My Business funciona de la siguiente forma, si buscamos un tipo de negocio en concreto, como por ejemplo una peluquería, lo que nos va a mostrar son las fichas de peluquerías más cercanas a nuestra ubicación.

Optimización de la ficha
Que todos los datos de la empresa sean correctos y estén actualizados hace que el efecto de la ficha se incremente.

Un apartado muy interesante es el de los días festivos. La plataforma te da la opción de avisar y dejar patente aquellos días festivos que el negocio hace o se mantiene cerrado. Os dejamos con un artículo donde explicamos la importancia que tiene que los clientes conozcan bien el horario de tu negocio.

Uno de los apartados a los que Google da mayor importancia es a la de las fotografías. Ir subiendo fotos del día a día del negocio, nuevos productos, los clientes, el proceso de fabricación nos reportará los siguientes beneficios: Ganaremos en credibilidad. Los clientes potenciales al ver fotografías reales del trabajo y los productos se fiarán mucho más, además de poder comprobar que lo que ofrecemos es lo que estaban buscando. Superar a la competencia. Uno de los parámetros que nos da Google My Business dentro de sus estadísticas es una comparativa entre las fotografías que sube tu empresa y la competencia. Esto nos da a entender qué, a mayor número de fotos, ojo reales, mejor será el posicionamiento local que lograremos.

Uno de los apartados a los que Google da mayor importancia es a la de las fotografías. Ir subiendo fotos del día a día del negocio, nuevos productos, los clientes, el proceso de fabricación nos reportará los siguientes beneficios:

Ganaremos en credibilidad. Los clientes potenciales al ver fotografías reales del trabajo y los productos se fiarán mucho más, además de poder comprobar que lo que ofrecemos es lo que estaban buscando.
Superar a la competencia. Uno de los parámetros que nos da Google My Business dentro de sus estadísticas es una comparativa entre las fotografías que sube tu empresa y la competencia. Esto nos da a entender qué, a mayor número de fotos, ojo reales, mejor será el posicionamiento local que lograremos.