agosto 16, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

El Mercedes de las aspiradoras robots o de las aspiradoras inalámbricas. Distribuido en España por Electromi.com 

El Mercedes de las aspiradoras robots o de las aspiradoras inalámbricas es Roborock

El Mercedes de las aspiradoras robots o de las aspiradoras inalámbricas es Roborock

 

El Mercedes de las aspiradoras robots o de las aspiradoras inalámbricas. Distribuido en España por Electromi.com 

Beijing Roborock Technology Co., Ltd. (Roborock) se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos que hacen la vida diaria más cómoda.. Nuestros robots aspiradores domésticos y nuestro aspirador de mano están pensados para que las personas puedan dedicar más tiempo a aquello que aman hacer, y menos tiempo a las tareas domésticas.

Fundada en Julio 2014, Roborock está ahora presente en 40 países, 28 de los cuales se encuentran en Europa, incluidos Alemania, Francia, España y el Reino Unido. La sede central de Roborock se sitúa en Beijing, con oficinas de I+D y sucursales en Shanghai y Shenzhen, así como una oficina internacional en Hong Kong.

El Mercedes de las aspiradoras robots o de las aspiradoras inalámbricas. Distribuido en España por Electromi.com 

Nuestro equipo de profesionales aporta gran experiencia diversas áreas como ingeniería electrónica, algoritmos, diseño de estructuras mecánicas y fabricación, lo permite generar una gran sinergia en la creación de productos y colaborar estrechamente durante el desarrollo y las pruebas.

Nuestra visión consiste en crear productos realmente funcionales y duraderos para ayudar a las personas a disfrutar de una vida posible gracias a tecnologías avanzadas.

Nuestros valores
Positividad, integridad, exploración y cooperación.

Mantenemos los pies en la tierra

Exploramos lo desconocido sin limitaciones.

Perseguimos nuestros ideales sin comprometer nuestra integridad.

Nos mantenemos fieles a nuestra visión

Hitos de la empresa
Fundación de la empresa en julio de 2014.

Septiembre de 2014: recibimos la inversión de Xiaomi y nos convertimos en una empresa miembro de la cadena ecológica de Xiaomi.

Septiembre de 2016:  lanzamos Mi Home Robotic Vacuum Cleaner, nuestro primer producto, que se ha convertido en el robot de limpieza más vendido en China.

27 de marzo de 2017: Mi Home Robotic Vacuum Cleaner empezó a comercializarse en Taiwán, vendiendo 15.000 unidades en un mes y alcanzando una facturación de 130 millones NTD.

19 de septiembre de 2017: lanzamos nuestro segundo producto. El aspirador robótico Roborock, con una financiación de más de 10 millones CNY en 4 horas.

Noviembre de 2019: presentamos Roborock S5 Max, que no solo hizo posible el fregado con control de agua preciso, sino también la capacidad de programar el fregado.

6 de enero de 2020: lanzamos Roborock H6, la primera aspiradora escoba inalámbrica del mundo equipada con una potente batería de polímero de litio, un hito que fue posible en gran medida gracias a nuestra experiencia en la fabricación de aspiradoras y que requirió un proceso de desarrollo de tres años.

29 de abril de 2020: lanzamos Roborock S6 MaxV, un robot aspirador con doble cámara y  sistema avanzado de evitación de obstáculos. Basado en exclusivos algoritmos ReactiveAI, este producto marcó un antes y un después en la capacidad de limpieza inteligente de Roborock.

Mayo de 2020: la creación de mapas multinivel hizo su aparición en el Roborock S6 MaxV, permitiendo a los usuarios personalizar la limpieza de cada planta de su hogar.

11 de enero de 2021: presentamos Roborock S7, el primer robot aspirador del mundo en combinar el fregado sónico y la elevación del paño de fregado.

Julio de 2021: lanzamos la estación de vaciado automático de Roborock, que aportó a la aspiración robótica un nivel de comodidad sin precedentes.

Octubre de 2021: lanzamos Dyad en Europa, la primera aspiradora en seco y húmedo del mundo cuyos dos motores alimentan un sistema de múltiples rodillos.

En Roborock, innovamos todos los días.

 

Productos
Roborock Serie Q7
Roborock Serie Q7 Max
Roborock Serie S7 MaxV
Roborock S7+
Roborock S7
Roborock H7
Roborock S6 MaxV
Roborock S6 Serie
Roborock S5 Max
Roborock S4
Roborock E5
Roborock E4
Roborock Base de autovaciado
Roborock Dyad

Copyright Roborock. All Rights Reserved.