El futuro sin anuncios ha alertado de que los responsables de marketing deberían empezar a prepararse para un mundo sin anuncios.

El futuro sin anuncios
El chief brand officer de Procter & Gamble, Marc Pritchard, ya cree que el futuro va a ir en esa dirección y ya ha alertado de que los responsables de marketing deberían empezar a prepararse para un mundo sin anuncios. «Diría que los días de la publicidad tal y como la conocemos están numerados y tenemos que empezar a pensar en un mundo sin anuncios», señalaba recientemente, como analiza ahora Warc. Los últimos desarrollos, como son los altavoces inteligentes, solo reforzarían esa teoría, apuntaba, ya que son espacios libres de publicidad.

El futuro sin anuncios El chief brand officer de Procter & Gamble, Marc Pritchard, ya cree que el futuro va a ir en esa dirección y ya ha alertado de que los responsables de marketing deberían empezar a prepararse para un mundo sin anuncios. "Diría que los días de la publicidad tal y como la conocemos están numerados y tenemos que empezar a pensar en un mundo sin anuncios", señalaba recientemente, como analiza ahora Warc. Los últimos desarrollos, como son los altavoces inteligentes, solo reforzarían esa teoría, apuntaba, ya que son espacios libres de publicidad.