Desmotivar a la competencia La competencia me motiva y de la misma forma que yo les analizo a ellos, ellos me analizan a mí. Cuando me observan quiero que piensen una cosa.

Desmotivar a la competencia
La competencia me motiva y de la misma forma que yo les analizo a ellos, ellos me analizan a mí. Cuando me observan quiero que piensen una cosa.

¿Cómo lo hacen?

La batalla por los clientes en gran parte también es mental. ¿Quién está dispuesto de darlo todo hasta el final? Mis rivales deben notar que yo siempre estaré dispuesto de ir un paso más allá que ellos.

A la hora de crear fichas y descripciones de producto. Las mías tienen más y mejores fotos y textos. Tengo más producto y amplio mi oferta cada día.
En redes sociales estoy siempre presente. Estoy en los canales que ellos no están. Publico con mayor frecuencia. Interactúo más con la comunidad.
Estoy presente en más sitios. Ya sean eventos del sector o marketplaces para vender. Quiero que los clientes me vean antes y más que a los demás.
Siempre buscaré atender mejor a los clientes que ellos. Nunca dejaré un cliente colgado o con un mal sabor a boca.
Todo esto no es fácil y cuando compites con alguien que es mucho más grande que tú debes centrarte en aquellos aspectos que puedes ser mejor.

Tengo claro que siempre daré un paso más allá donde mis competidores se quedan cortos. El principal objetivo es quitarles las ganas de seguir compitiendo conmigo. Quiero que se conformen con lo que tienen, que no aspiren a más porque lo ven demasiado complicado, quiero que tiren la toalla.

Utilizaré las herramientas que tengo mientras que sean legales y éticamente defendibles. Todo tiene sus límites. El respeto y honestidad tienen que estar por delante de todo.

Desmotivar a la competencia La competencia me motiva y de la misma forma que yo les analizo a ellos, ellos me analizan a mí. Cuando me observan quiero que piensen una cosa.  ¿Cómo lo hacen?  La batalla por los clientes en gran parte también es mental. ¿Quién está dispuesto de darlo todo hasta el final? Mis rivales deben notar que yo siempre estaré dispuesto de ir un paso más allá que ellos.  A la hora de crear fichas y descripciones de producto. Las mías tienen más y mejores fotos y textos. Tengo más producto y amplio mi oferta cada día. En redes sociales estoy siempre presente. Estoy en los canales que ellos no están. Publico con mayor frecuencia. Interactúo más con la comunidad. Estoy presente en más sitios. Ya sean eventos del sector o marketplaces para vender. Quiero que los clientes me vean antes y más que a los demás. Siempre buscaré atender mejor a los clientes que ellos. Nunca dejaré un cliente colgado o con un mal sabor a boca. Todo esto no es fácil y cuando compites con alguien que es mucho más grande que tú debes centrarte en aquellos aspectos que puedes ser mejor.  Tengo claro que siempre daré un paso más allá donde mis competidores se quedan cortos. El principal objetivo es quitarles las ganas de seguir compitiendo conmigo. Quiero que se conformen con lo que tienen, que no aspiren a más porque lo ven demasiado complicado, quiero que tiren la toalla.  Utilizaré las herramientas que tengo mientras que sean legales y éticamente defendibles. Todo tiene sus límites. El respeto y honestidad tienen que estar por delante de todo.