WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en Andorra está de estreno este mes de septiembre

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en nuestro país está de estreno este mes de septiembre. El equipo ha decidido lanzar una nueva versión dentro de la que se incluirán una serie de novedades. Estas son las más destacadas:

MODO NOCHE

Los desarrolladores de la aplicación llevan trabajando durante meses en esta función, ya disponible en otras aplicaciones como Twitter o YouTube. De esta forma, la ‘app’ ofrecerá la opción de oscurecer por completo la aplicación tiñendo sus fondos blancos de negro. El modo oscuro tiene como objetivo dañar lo menos posible la vista del usuario y, además, mejorar la legibilidad.

MODO MULTIPLATAFORMA

¿Alguna vez has querido utilizar la aplicación en dispositivos diferentes? Pues a partir de ahora será posible. Además, para abrir WhatsApp Web en tu ordenador no será necesario que tengas tu teléfono móvil cerca.

COMPARTIR CONTACTOS CON CÓDIGOS QR

Compartir un contacto con otra persona será todavía más fácil. Para ello la aplicación permitirá que esta acción se realice a través de un código QR qie facilite el trabajo al usuario.

STICKERS ANIMADOS

Esta se trata de una de las funciones incorporadas recientemente que mejor acogida ha recibido entre los usuarios de la aplicación. A la colección de stickers que la aplicación incluye por defecto, WhatsApp incluirá hasta 59 diferentes y algunos de ellos serán animados.

EDICIÓN DE IMÁGENES

Otra de las nuevas funciones que se incluirán dentro de la actualización será la posibilidad de editar imágenes. Un botón en la parte inferior de la conversación permitirá ahorrar tiempo a la hora de realizar algún cambio en la edición de una fotografía.

BOOMERANG

Las imágenes en movimiento más de moda en Instagram llegan a la aplicación. Con esta nueva actualización no será necesario que saques tu ‘boomerang’, nombre de estas imágenes en movimiento, desde otra aplicación, ya que permitirá hacerlo directamente en la app.

WhatsApp La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en Andorra está de estreno este mes de septiembre El equipo ha decidido lanzar una nueva versión dentro de la que se incluirán una serie de novedades