Una gran ayuda sin usar las manos Google Home Mini es un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado

Page breadcrumbsEnd of page breadcrumbs

Una gran ayuda sin usar las manos. Google Home Mini es un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado, que te ayudará cada vez que lo necesites.

Recibe respuestas de Google Si quieres ver información actualizada sobre meteorología, tráfico, deportes, finanzas y mucho más, solo tienes que decirlo.

Para utilizar el Google Home Mini, se necesitan una red Wi‑Fi, una toma de corriente y un dispositivo móvil compatible.

²Se pueden vincular hasta 6 cuentas a Google Home para obtener respuestas personalizadas. Al utilizar la función Multiusuario, Google Home debería reconocer tu voz. No obstante, ten en cuenta que podría interpretar una voz similar a la tuya o una grabación de tu voz como si fueras tú.

³Para utilizar Google Home Mini, se necesitan una red Wi‑Fi, una toma de corriente y un dispositivo móvil compatible. Para controlar ciertos dispositivos y funciones de tu casa, necesitas un dispositivo inteligente compatible. Por ejemplo, para realizar la consulta «Pon Stranger Things en la TV», se necesita un Chromecast, y para controlar dispositivos como luces y termostatos, deben ser luces y termostatos inteligentes compatibles vinculados al Google Home Mini. Para controlar dispositivos como cafeteras, monitores para bebés y ventiladores de tu casa, necesitas enchufes o interruptores inteligentes compatibles. Es posible que sea necesaria una suscripción. Se pueden aplicar términos, condiciones o cargos adicionales.

† Los gastos de envío gratis (con la opción más económica) pueden dejar de estar disponibles o modificarse en cualquier momento.