CAN BENET MALLORCA8

Posicionamiento Google Google lo sabe casi todo, pero el SEO es el que tiene que dar las pistas para que el buscador llegue a posicionar como un buen SEO se merece. Además de las palabras clave, que deben aparecer en títulos, textos y demás partes del sitio web, también debe responder a las preguntas que los clientes escriban para encontrar negocios similares. Por ello, es importante realizar un Keyword Research e investigar sobre las palabras clave relacionadas con servicios similares en el sector y aquellas búsquedas que se localicen en tu ciudad de interés. Además de las keywords, le tienes que dar a Google más motivos para que entienda que el sitio web es de calidad. Es recomendable que cada página del sitio web tenga un título único y una metadescripción que permita desarrollar y explicar el contenido de esa página a la hora de publicarla en la web. Por otro lado, uno de los factores que más tiene en cuenta Google a la hora de posicionar es el número de links externos que tiene cada sitio web. Se trata de ser popular en la red, de conseguir cada vez más audiencia y de que la presencia en la web sea una de las más envidiadas. El truco está en conseguir que hablen de ti, que seas un negocio de referencia para que Google te reconozca entre sus primeros puestos.

Posicionamiento Google
Google lo sabe casi todo, pero el SEO es el que tiene que dar las pistas para que el buscador llegue a posicionar como un buen SEO se merece.

Además de las palabras clave, que deben aparecer en títulos, textos y demás partes del sitio web, también debe responder a las preguntas que los clientes escriban para encontrar negocios similares. Por ello, es importante realizar un Keyword Research e investigar sobre las palabras clave relacionadas con servicios similares en el sector y aquellas búsquedas que se localicen en tu ciudad de interés.

Además de las keywords, le tienes que dar a Google más motivos para que entienda que el sitio web es de calidad. Es recomendable que cada página del sitio web tenga un título único y una metadescripción que permita desarrollar y explicar el contenido de esa página a la hora de publicarla en la web. Por otro lado, uno de los factores que más tiene en cuenta Google a la hora de posicionar es el número de links externos que tiene cada sitio web. Se trata de ser popular en la red, de conseguir cada vez más audiencia y de que la presencia en la web sea una de las más envidiadas. El truco está en conseguir que hablen de ti, que seas un negocio de referencia para que Google te reconozca entre sus primeros puestos.