MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

wallet-Los Bancos Españoles destruyen empleo, ahogan a las personas y destruyen la economía. Santander, BBVA, Caixabank y Sabadell destruirán 15.000 empleos este año. Tras una la banca acaba en movilizaciones por el riesgo de exclusión financiera en poblaciones del rural. La banca lleva más de una década a régimen. La reestructuración que comenzó en la crisis financiera y que continuó con el proceso de digitalización se llevará por delante este año 15.000 empleos solamente en los grandes bancos. SANTANDER. Ha dado salida este año a 3.600 empleados y ha cerrado un millar de oficinas. El banco de Ana Botín encadena años redimensionando su red, en parte debido a la absorción del Popular.

Los Bancos Españoles destruyen empleo, ahogan a las personas y destruyen la economía. Santander, BBVA, Caixabank y Sabadell destruirán 15.000 empleos este año. Tras una la banca acaba en movilizaciones por el riesgo de exclusión financiera en poblaciones del rural. La banca lleva más de una década a régimen. La reestructuración que comenzó en la crisis financiera y que continuó con el proceso de digitalización se llevará por delante este año 15.000 empleos solamente en los grandes bancos. SANTANDER. Ha dado salida este año a 3.600 empleados y ha cerrado un millar de oficinas. El banco de Ana Botín encadena años redimensionando su red, en parte debido a la absorción del Popular.

Los Bancos Españoles destruyen empleo, ahogan a las personas y destruyen la economía. Santander, BBVA, Caixabank y Sabadell destruirán 15.000 empleos este año. Tras una la banca acaba en movilizaciones por el riesgo de exclusión financiera en poblaciones del rural.

La banca lleva más de una década a régimen. La reestructuración que comenzó en la crisis financiera y que continuó con el proceso de digitalización se llevará por delante este año 15.000 empleos solamente en los grandes bancos.

SANTANDER. Ha dado salida este año a 3.600 empleados y ha cerrado un millar de oficinas. El banco de Ana Botín encadena años redimensionando su red, en parte debido a la absorción del Popular.