Les primeres nevades de 2019 han arribat al Pas de la Casa deixant un paisatge enfarinat ja podeu reservar a Grifo Vacances +376855250

Les primeres nevades de la temporada han arribat al Pas de la Casa deixant un paisatge enfarinat. Les precipitacions, acompanyades d’una baixada de les temperatures, han deixat una estampa hivernal a les zones més altes del Principat. El temporal va fer necessari l´ús d’equipament per circular pel Port d’Envalira fins aquest matí. Durant la  jornada d’avui es preveu que no se superen els cinc graus positius al Pas de la Casa. 

5 motivos para alquilar apartamentos en Andorra en Vacaciones Grifó
Ubicación: en Grifó seleccionamos los apartamentos de alquiler para que se encuentren a menos de 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira de poblaciones tan destacadas como Pas de La Casa y Soldeu (Andorra).
Grandvalira: estas pistas de esquí son del dominio esquiable más grande de los Pirineos, Grandvalira, de Encamp a Pas de La Casa, pasando por Soldeu y El Tarter.
Naturaleza, deporte y ocio: las poblaciones de Pas de la Casa y Soldeu combinan el encanto de la naturaleza, de las montañas de Andorra, con una gran oferta de ocio de tiendas, restaurantes y bares a pie de pistas.
Alquileres de calidad: nuestros apartamentos Grifó son reformados, confortables y totalmente equipados con todas las comodidades.
Trayectoria: Grifó Vacaciones, en Pas de La Casa (Andorra) ofrece la garantía de una agencia de alquiler con una larga y exitosa trayectoria profesional.

Alquileres de calidad: nuestros apartamentos Grifó son reformados, confortables y totalmente equipados con todas las comodidades. Trayectoria: Grifó Vacaciones, en Pas de La Casa (Andorra) ofrece la garantía de una agencia de alquiler con una larga y exitosa trayectoria profesional.