Las nuevas tecnologías evolucionan a una velocidad vertiginosa por eso gestionamos sus redes sociales y damos soporte profesional a su marketing turístico online

el outsourcing para reducir costes. La externalización de los servicios de contact center o de marketing online pueden ahorrar en costes asociados a la contratación, formación interna, infraestructuras o tecnología.

Las nuevas tecnologías evolucionan a una velocidad vertiginosa y, ahora más que nunca, muchas empresas en Andorra no cuentan con los recursos necesarios para hacer frente a esta constante necesidad de adaptación y atracción de talento en temas de marketing cada vez es más dificil encontrar expertos profesionales en turismo.

Ante este contexto, los hoteles, los restaurantes, las empresas de alquiler de apartamentos turísticos optan por contratar a un tercero que es, precisamente, especialista en acceder a profesionales especializados en las últimas tecnologías, ya sean un servicio de revenue, marketing, contact center o cualquier otro.

Reducción de costes, incremento de ventas y mejor planificación financiera
El 47% de las empresas asegura que apuesta por el outsourcing en marketing y gestión de redes sociales en Andorra para reducir costes. La externalización de los servicios de contact center o de marketing online pueden ahorrar en costes asociados a la contratación, formación interna, infraestructuras o tecnología.

Además, se evitan grandes inversiones para formar equipos o personas para proyectos puntuales, que serían inasumibles de otra forma y se convertirían en una pérdida de ingresos.

Por otro lado, gracias a esta externalización en temas de marketing y gestión de Facebook o instagram es más sencillo establecer unos costes fijos a la hora de hacer una previsión detallada de los gastos que va a tener el desarrollo de la tarea y evitar cualquier tipo de imprevisto.

Una empresa como la nuestra les ofrece mayor grado de especialización en el Community Manager Andorra o en la simple gestión de Google local business
Debido al mercado tan cambiante, a muchas empresas en Andorra les cuesta encontrar personal especializado en el área de Marketing y Ventas. Muchas empresas Andorranas encuentran dificultades en dar con los perfiles buscados, incluso si el sueldo ofertado está por encima del mercado.

Al contratar estos servicios a un tercero especializado en un sector como el hotelero, evitando la diversificación de recursos y personal, la compañía se centrará en su actividad principal, que no es otra que brindar una experiencia inolvidable al huésped, aumentando así la especialización mientras amplía negocio.

Aumento de la productividad y calidad 
Si se contrata a un tercero con experiencia en atención al cliente, revenue management, marketing online o gestión de las redes sociales… la compañía se asegura un resultado de calidad, que igual de otro modo tendría más complicado llevar a cabo.

Además, la duración del desarrollo de esa actividad de gestión de redes sociales o marketing online, dado que se trata de una organización especialista en esa tarea, puede que sea menor a la que se tenía en mente un primer momento, ya que se evita la inversión de tiempo que deriva de la contratación de personal, como la selección previa, su posterior formación en redes sociales y su integración en el equipo. En estos momentos existen cursos que no valen para nada y todo el mundo es capaz o se cree capaz de gestionar las redes sociales con una mínima formación… es lamentable ver faltas de ortografía y errores graves de sintaxis en muchos textos que aparecen en las redes sociales en estos momentos … cualquiera es capaz de publicar con una calidad mínima. No debemos publicar mucho debemos publicar lo necesario.

De este modo, se desarrolla el mismo trabajo, pero un periodo de tiempo menor, aumentando así la productividad.

Las nuevas tecnologías evolucionan a una velocidad vertiginosa por eso gestionamos sus redes sociales y damos soporte profesional a su marketing turístico online

Creación de perfiles empresariales
Escritura, optimización y publicación de contenidos
Contenidos de texto, gráficos estáticos, gifs y video
Estrategias para ganar seguidores, para generar interacción o captar bases de datos de emails
Estrategias para aumentar la interacción con sus clientes y la conversión en ventas
Community managers Andorra a tiempo parcial, media jornada o dedicados en exclusiva
Vinculación con su sitio Web
Vinculación con su campaña de SEOAutomatización de publicaciones en Redes Sociales
Vinculación entre varias y diferentes redes sociales
Paneles para programación y calendarización de publicaciones
Métrica de reputación y sentimiento, social listening y social intelligence
Métrica y estadística
Chatbots y automatización del manejo de redes sociales
Publicidad pagada en redes sociales – Google Adwords