La importancia del posicionamiento web en Andorra somos especialistas en WordPress T.+376 360 387

Las empresas y organizaciones que trabajan a través de internet en Andorra, Toulouse o Barcelona, quieren un sistema que les permita obtener resultados rápidos y tangibles, un proceso que puede agilizarse gracias a Google Adwords. Este tipo de publicidad puede resultar eficaz dependiendo del tipo de oferta, servicio o producto, otras herramientas como el posicionamiento o SEO son muy importantes y no se pueden dejar de lado. 

Así, algunos datos revelan que más del 70% de los internautas hace clic en los resultados naturales de la primera página de Google, en comparación con los enlaces patrocinados. 

Los resultados naturales dan más confianza que los anuncios pagados. Hay que tener en cuenta que la visibilidad y posicionamiento no serán eficaces cuando se deje de invertir en este tipo de publicidad, a no ser que se cuente con un buen plan alternativo de posicionamiento. 

La publicidad en buscadores puede ser positiva, pero siempre se dependerá de una continúa inversión que asegure al menos un mínimo retorno de tráfico. Sin embargo, la estrategia más eficaz es compaginar ambas estrategias (SEO & SEM) de manera inteligente.

Las empresas y organizaciones que trabajan a través de internet en Andorra, Toulouse o Barcelona, quieren un sistema que les permita obtener resultados rápidos y tangibles, un proceso que puede agilizarse gracias a Google Adwords