julio 4, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

tiger balm join rub

Balsamo de tigre pomada articular ¡Especialmente recomendado contra la artritis! Pida la pomada Tiger Balm, especialmente diseñada para cualquier tipo de problema de las articulaciones, para la rigidez y para la artritis. Este frasco grande cuenta con un dispensador que facilita su uso, y el calor beneficioso de la pomada le aliviará rápidamente. Frasco grande de 113 ml de pomada Fecha de caducidad: más de 3 años La eficacia del bálsamo de tigre en una formulación única desarrollada para aliviar los dolores artríticos, que actúa contra los dolores de las articulaciones y la rigidez. Debido a la glucosamina, la condroitina y el MSM que contiene, esta loción no grasa proporciona una sensación de calor que alivia rápidamente la artritis y los dolores articulares. Gracias a su práctico dispensador, permite que las personas que padecen de artritis distribuyan el producto con facilidad en cualquier momento y en cualquier sitio. Alivia los dolores articulares de la artritis, los esguinces musculares y las agujetas. Ingredientes: Alcanfor 11% Mentol de 11% Aceite de cajeput Aceite de canela Aceite de clavo Parahidroxibenzoato de metilo Metilsulfonilmetano (MSM) PEG-120 metil glucosa dioleato

Balsamo de tigre pomada articular
¡Especialmente recomendado contra la artritis!
Pida la pomada Tiger Balm, especialmente diseñada para cualquier tipo de problema de las articulaciones, para la rigidez y para la artritis. Este frasco grande cuenta con un dispensador que facilita su uso, y el calor beneficioso de la pomada le aliviará rápidamente.

Frasco grande de 113 ml de pomada
Fecha de caducidad: más de 3 años

La eficacia del bálsamo de tigre en una formulación única desarrollada para aliviar los dolores artríticos, que actúa contra los dolores de las articulaciones y la rigidez. Debido a la glucosamina, la condroitina y el MSM que contiene, esta loción no grasa proporciona una sensación de calor que alivia rápidamente la artritis y los dolores articulares. Gracias a su práctico dispensador, permite que las personas que padecen de artritis distribuyan el producto con facilidad en cualquier momento y en cualquier sitio. Alivia los dolores articulares de la artritis, los esguinces musculares y las agujetas.

Ingredientes:

Alcanfor 11%
Mentol de 11%
Aceite de cajeput
Aceite de canela
Aceite de clavo
Parahidroxibenzoato de metilo
Metilsulfonilmetano (MSM)
PEG-120 metil glucosa dioleato