septiembre 28, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

La empresa contaba desde el año 2001 con una página web de estilo «folleto»: prácticamente era una copia de sus catálogos de producto, con unos contenidos muy corporativos. Por ejemplo, las líneas de producto aparecían con nombres como, serie Europa o serie Diseño. La web tardaba en abrirse ya que estaba hecha con una presentación en flash. La web, que estaba disponible en dos idiomas, obligaba al usuario a pasar previamente por una página para elegir en cuál de los dos idiomas quería ver la página; es decir, esta web respondía a un tipo de web todavía hoy muy corriente entre webs de pymes, webs en flash anticuadas y desfasadas. El hecho de que pasados los años la web no diera los resultados esperados motivó que la gerencia de la empresa se pusiera manos a la obra para mejorar esta web. En un plazo máximo de un mes la empresa recibió un informe con las propuestas de mejora que se resumen a continuación y estas se fueron implantando poco a poco. A continuación se sintetiza como se aplicaron los ocho pasos mencionados an­teriormente en el rediseño de la web de Puertas SanRafael.googlejobs1024x512px

Google est déjà présent sur de nombreux marchés débarquer sur le marché de l’emploi avec Google Job Search (aussi appelé Google for jobs)

Google est déjà présent sur de nombreux marchés débarquer sur le marché de l’emploi avec Google Job Search (aussi appelé Google for jobs)