Google Adwords crea una estrategia de puja inteligente con machine learning en tres sencillos pasos Sofia Rodriguez Búsqueda, Tecnología Emergente, Automatización, Programática

Tenemos buenas noticias para los profesionales del marketing: las nuevas formas de conectar online suponen nuevas oportunidades para llegar a los consumidores.

Sin embargo, estos nuevos puntos de contacto pueden convertirse en un quebradero de cabeza si usas pujas manuales para anunciarte online, ya que tendrías que ajustar las pujas según la combinación de señales específica de cada cliente, como la hora a la que se conecta a Internet, el dispositivo y el navegador que usa o el idioma que habla.Para una persona, esa tarea puede resultar increíblemente difícil, si no imposible. Por eso, muchos profesionales del marketing ya están utilizando herramientas de pujas automáticas, como Smart Bidding de Google Ads. Estas herramientas usan el machine learning para analizar rápidamente millones de señales y hacer ajustes en tiempo real en cada subasta.  Aunque esta tecnología es muy potente, necesita que le proporciones datos. Dicho de otra forma, tú eres quien controla la maquinaria. Smart Bidding es una tecnología inteligente, pero puede serlo aún más si eliges las estrategias adecuadas.

Para una persona, esa tarea puede resultar increíblemente difícil, si no imposible. Por eso, muchos profesionales del marketing ya están utilizando herramientas de pujas automáticas, como Smart Bidding de Google Ads. Estas herramientas usan el machine learning para analizar rápidamente millones de señales y hacer ajustes en tiempo real en cada subasta.

Aunque esta tecnología es muy potente, necesita que le proporciones datos. Dicho de otra forma, tú eres quien controla la maquinaria. Smart Bidding es una tecnología inteligente, pero puede serlo aún más si eliges las estrategias adecuadas.

Veamos tres pasos que puedes seguir para conseguir mejores resultados con las herramientas de pujas automáticas.

Para una persona, esa tarea puede resultar increíblemente difícil, si no imposible. Por eso, muchos profesionales del marketing ya están utilizando herramientas de pujas automáticas, como Smart Bidding de Google Ads. Estas herramientas usan el machine learning para analizar rápidamente millones de señales y hacer ajustes en tiempo real en cada subasta. Aunque esta tecnología es muy potente, necesita que le proporciones datos. Dicho de otra forma, tú eres quien controla la maquinaria. Smart Bidding es una tecnología inteligente, pero puede serlo aún más si eliges las estrategias adecuadas.

Tres pasos para conseguir mejores resultados con las herramientas de pujas automáticas: 

https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/crea-una-estrategia-de-puja-mas-inteligente-en-3-sencillos-pasos-con-el-aprendizaje-automatico/?utm_medium=email-d&utm_source=Content-alert&utm_team=twg-es&utm_campaign=20190822-TwG-ES-CA&utm_content=CTA&mkt_tok=eyJpIjoiT0RBeVkyTTVOalE1WkRWaSIsInQiOiJ6dTZYYVcwdllkaGQ5MmN6XC9PcGlXSEVwekU5ekxVWnpcL1M5RWdxclZZTXh0SUUybUZhYzJVTzRQNmdoeFltcXNcLzQ5N2JTdGxwQ0FzOTFpQXc5RDBlV3krbUtvaFZYcUJETG5INzE0YnppN0s0Mk53R2EwOWZpa1lOZWxHQkx3NyJ9