Comprar Hydragenist de LIERAC en Gran Farmacia Andorra con un efecto segunda piel

HYDRAGENIST SÉRUM HIDRATANTE  Oxigenante rellenador. EL SOPLO DE HIDRATACIÓN RELLENADOR Ultra concentrado en complejo Hydra O2 (15%), este sérum enriquecido en NMF ofrece a la piel un verdadero soplo de hidratación. La piel se rellena intensamente día tras día, las arrugas y finas líneas son menos visibles. Aplicado antes de la crema o del gel-crema de la misma gama, actúa como un verdadero potenciador de hidratación, multiplicando su eficacia.

El sérum es una fórmula de activos en muy alta concentración. Tiene una textura ligera para que se absorba rápidamente y así, llegue a las capas más profundas de nuestra piel a las que una crema hidratante no es capaz de llegar. Por todo esto, se debe aplicar siempre con el rostro limpio y antes de la crema hidratante. El sérum por sí solo no hidrata, tiene otras funciones, según el que elijas. Puedes utilizarlo uno o dos veces al día pero, si solo puedes hacerlo una, elige aplicarlo por la noche antes de tu ritual nocturno.
El primero del que vamos a hablar es Hydragenist de LIERAC con un efecto segunda piel. Tiene un efecto antiarrugas sobre nuestra piel, ya que rellena intensamente. Tiene un dispensador para aplicarlo mediante gotas. Así, nos pondremos dos o tres gotas en frente, mejillas y barbilla. Se aplica con movimientos circulares y alisante siempre desde dentro hacia afuera del rostro.
El siguiente que queremos destacar es Antiarrugas Q10 serum pearls de NIVEA. Su formulación se encuentra dentro de pequeñas perlas que, al presionar para aplicarnos el sérum se rompen, por lo que se mantiene la concentración de activos hasta su aplicación. Tiene un efecto alisante y anti arrugas, por lo que es perfecto para utilizar antes de aplicar la base de maquillaje, para tener una piel mucho más tersa. Podemos aplicar el sérum en forma de corazón, evitando la zona del contorno de los ojos. Y como os hemos dicho antes, siempre desde dentro hacia afuera del rostro.
Por último, probaremos The lifting contour serum de LA MER con una textura en gel fluida. Tiene un efecto tensor inmediato, ayuda a re esculpir el rostro y redefinir el ovalo, por lo que si notas que tu piel se descuelga por los efectos de la edad este sérum es ideal. Tiene un protocolo propio de aplicación para conseguir este efecto. Nunca debemos de olvidarnos de aplicar el sérum sobre el rostro.