Coronavirus Planes para la cuarentena: festivales de música digitales, teatro ‘a la carta’ o maratón de series

Coronavirus Planes para la cuarentena: festivales de música digitales, teatro ‘a la carta’ o maratón de series
El ‘Cuarentena Fest’ y el ‘Yo me quedo en casa Festival’ son dos nuevas iniciativas que llevarán la música en directo a los hogares.

‘Cuarentena Fest’
Por todos es sabido que, en tiempos de crisis, se agudiza el ingenio y es lo que está demostrando en estos días la industria musical. Tras la oleada de conciertos cancelados, han surgido varias iniciativas que harán algo más luminoso el ‘encierro’ a los melómanos. Una de ellas ha sido bautizada como ‘Cuarentena Fest’ y tiene como objetivo que los artistas puedan repartir música a domicilio.

El festival, en el que participarán más de una treintena de músicos independientes, comenzará el domingo 16 de marzo y ofrecerá hasta el día 27 del mismo mes multitud de actuaciones por streaming, previstas entre las 21:00 y las 22 horas.

La música partirá desde las casas de los músicos y cantantes y recalará en las de todos aquellos que se conecten al canal de YouTube de los artistas o que entren en cuarentenafest.tumblr.com

‘Yo me quedo en casa Festival’
Otra de los planes musicales lo propone Warner Records, que ha lanzado este mismo viernes el ‘Yo me quedo en casa Festival’, que arranca este mismo viernes y ofrecerá conciertos digitales hasta el 15 de marzo.

En él participan artistas como Rozalén, Rayden, Marwan, Alfred García o Andrés Suarez, quienes han querido participar de manera gratuita para contribuir a hacer menos gélida la permanencia en casa y también como muestra de unión dentro del mundo de la música.

En este caso, los artistas realizarán un directo desde su perfil de instagram a la hora estipulada. Habrá tres jornadas cada día y una sesión especial ‘vermut’ el sábado a mediodía.

Los comentarios están cerrados.