Cómo afectan las opiniones online a la publicidad del restaurante

Es bien sabido que en la publicidad actual de los restaurantes, las opiniones online son uno de los factores clave en vista de la influencia que tienen en las decisiones de compra de los clientes. Al parecer, los consumidores confían más en el boca a boca digital, que en la misma publicidad, por lo que constituyen una prioridad para cualquier negocio de restauración.

¿Tomas en cuenta las opiniones que dejan los clientes en tus canales digitales? ¿Conoces el impacto que tienen en tu local?  Si ni te van ni te vienen, echa un vistazo a sus efectos para que puedas ponerte manos a la obra cuanto antes.

Las opiniones son la primera impresión del restaurante
Millones de personas buscan información en Internet sobre los restaurantes antes de visitarlos, y los comentarios suelen ser las consultas más habituales, por lo que representan la primera idea que se forman los clientes sobre tu negocio. ¡Y ya sabemos lo importante que es una primera impresión! De allí que sea muy importante recibir opiniones positivas, especialmente las primeras, pues serán un primer filtro que hará que el usuario se anime a hacer o no una reserva en tu negocio. Piensa por un momento… ¿Irías a tu restaurante después de leer un comentario así?

Es bien sabido que en la publicidad actual de los restaurantes, las opiniones online son uno de los factores clave en vista de la influencia que tienen en las decisiones de compra de los clientes. Al parecer, los consumidores confían más en el boca a boca digital, que en la misma publicidad, por lo que constituyen una prioridad para cualquier negocio de restauración. ¿Tomas en cuenta las opiniones que dejan los clientes en tus canales digitales? ¿Conoces el impacto que tienen en tu local?  Si ni te van ni te vienen, echa un vistazo a sus efectos para que puedas ponerte manos a la obra cuanto antes. Las opiniones son la primera impresión del restaurante Millones de personas buscan información en internet sobre los restaurantes antes de visitarlos, y los comentarios suelen ser las consultas más habituales, por lo que representan la primera idea que se forman los clientes sobre tu negocio. ¡Y ya sabemos lo importante que es una primera impresión! De allí que sea muy importante recibir opiniones positivas, especialmente las primeras, pues serán un primer filtro que hará que el usuario se anime a hacer o no una reserva en tu negocio. Piensa por un momento… ¿Irías a tu restaurante después de leer un comentario así?: