junio 29, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

hotel_casa_canut_1 Con una categoría de 5 estrellas, el hotel está situado en el centro comercial de Escaldes-Engordany, cerca del centro termo lúdico Caldea. Tiene aguas termales y cuenta con 31 habitaciones insonorizadas, que conjugan el estilo con el lujo de los pequeños detalles, recreando un entorno único y personalizado con mobiliario de diseñadores de renombre internacional. En este establecimiento no se admiten animales. También dispone de bar, salones privados, sala de lectura y TV, sauna, bañera de hidromasajes, servicio de masajes, guarda equipajes,  guarda esquís, terraza – solárium, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y parking. El establecimiento dispone de un centro de negocios y convenciones con sala de reuniones. En sus restaurantes, La barra del Canut y La Grandalla dels set pètals, se transmite una oferta gastronómica basada en la cocina de mercado, el pescado fresco y el marisco. La barra del Canut abre de las siete y media de la mañana hasta las doce y media de la noche. La Grandalla dels set pètals abre todo el año y el servicio de restaurante es de 12:30 h a 16 h y de 20 h a 23:30 h. Este establecimiento está adaptado para personas con discapacidad.

Con una categoría de 5 estrellas, el hotel está situado en el centro comercial de Escaldes-Engordany, cerca del centro termo lúdico Caldea. Tiene aguas termales y cuenta con 31 habitaciones insonorizadas, que conjugan el estilo con el lujo de los pequeños detalles, recreando un entorno único y personalizado con mobiliario de diseñadores de renombre internacional. En este establecimiento no se admiten animales. También dispone de bar, salones privados, sala de lectura y TV, sauna, bañera de hidromasajes, servicio de masajes, guarda equipajes,  guarda esquís, terraza - solárium, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y parking. El establecimiento dispone de un centro de negocios y convenciones con sala de reuniones. En sus restaurantes, La barra del Canut y La Grandalla dels set pètals, se transmite una oferta gastronómica basada en la cocina de mercado, el pescado fresco y el marisco. La barra del Canut abre de las siete y media de la mañana hasta las doce y media de la noche. La Grandalla dels set pètals abre todo el año y el servicio de restaurante es de 12:30 h a 16 h y de 20 h a 23:30 h. Este establecimiento está adaptado para personas con discapacidad.

Con una categoría de 5 estrellas, el hotel está situado en el centro comercial de Escaldes-Engordany, cerca del centro termo lúdico Caldea. Tiene aguas termales y cuenta con 31 habitaciones insonorizadas, que conjugan el estilo con el lujo de los pequeños detalles, recreando un entorno único y personalizado con mobiliario de diseñadores de renombre internacional. En este establecimiento no se admiten animales. También dispone de bar, salones privados, sala de lectura y TV, sauna, bañera de hidromasajes, servicio de masajes, guarda equipajes,  guarda esquís, terraza – solárium, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y parking. El establecimiento dispone de un centro de negocios y convenciones con sala de reuniones. En sus restaurantes, La barra del Canut y La Grandalla dels set pètals, se transmite una oferta gastronómica basada en la cocina de mercado, el pescado fresco y el marisco. La barra del Canut abre de las siete y media de la mañana hasta las doce y media de la noche. La Grandalla dels set pètals abre todo el año y el servicio de restaurante es de 12:30 h a 16 h y de 20 h a 23:30 h. Este establecimiento está adaptado para personas con discapacidad.