¿Por qué usar Google My Business para tu restaurante? Primeros pasos en Marketing para restaurantes somos líderes en incrementar ventas en su Restaurante

¿Por qué usar Google My Business para tu restaurante? Primeros pasos en Marketing para restaurantes somos líderes en incrementar ventas en su Restaurante. Por un lado nos encontramos con los turistas que acaban de llegar a Andorra y que confían más en su smartphone que en las indicaciones de un transeúnte local. Por otro lado están los clientes de empresas de la zona con la agenda apretada que reservan a última hora y que solo necesitan los datos básicos de un restaurante y unas fotos de calidad del local para determinar su elección.

Más del 50% de todas las búsquedas en Google tienen intención de encontrar algún sitio o negocio local. Es un porcentaje muy alto, increíblemente alto.  Si a ello añadimos el dato de que la mitad de estos potenciales clientes que realizan una búsqueda local visitan de media un sitio al día.

Es sencillo y gratuito. Actualiza la información de tu restaurante de forma rápida (por ejemplo, la hora de apertura). Permite subir fotos y videos de tu restaurante para hacerlo más atractivo. Permite recibir reseñas de clientes satisfechos para que todo el mundo sepa la buena experiencia que deja tu restaurante. Capta a nuevos clientes que realizan una búsqueda con su móvil cerca de tu restaurante (¡Google detecta su ubicación!). Mejora la visibilidad de tu restaurante en la búsqueda común de Google. ¡No solo aparecerás en Google Maps! ¡Es un escaparate para mostrar tus últimas promociones y ofertas!

Es sencillo y gratuito.
Actualiza la información de tu restaurante de forma rápida (por ejemplo, el horario).
Permite subir fotos y videos de tu restaurante para hacerlo más atractivo.
Permite recibir reseñas de clientes satisfechos para que todo el mundo sepa la buena experiencia que deja tu restaurante.
Capta a nuevos clientes que realizan una búsqueda con su móvil cerca de tu restaurante (¡Google detecta su ubicación!).
Mejora la visibilidad de tu restaurante en la búsqueda común de Google. ¡No solo aparecerás en Google Maps!
¡Es un escaparate para mostrar tus últimas promociones y ofertas!