Mensajes en la aplicación Google My Business las empresas pueden responder a los mensajes de los clientes que encuentran su ficha en Google

Mensajes en la aplicación Google My Business Las empresas pueden responder a los mensajes de los clientes que encuentran su ficha en Google. La función de mensajes permite a las empresas responder a los clientes y aclarar sus dudas, contarles su historia y atraer a más usuarios a su ubicación.

Mensajes en la aplicación Google My Business
Las empresas pueden responder a los mensajes de los clientes que encuentran su ficha en Google. La función de mensajes permite a las empresas responder a los clientes y aclarar sus dudas, contarles su historia y atraer a más usuarios a su ubicación.

Cómo funciona
Una vez activada la función de mensajes, los clientes verán un botón «Mensaje» en la ficha de Google My Business de la empresa y podrán enviarle mensajes en cualquier momento.

Los mensajes aparecerán en la aplicación Google My Business y recibirás notificaciones cuando lleguen. 
Puedes personalizar el mensaje de bienvenida automatizado que verán tus clientes cuando te envíen un mensaje.
Si una ficha de Google My Business tiene varios propietarios o la gestionan varios usuarios, todos pueden intercambiar mensajes con los clientes.
Los clientes pueden ver el nombre y la foto de perfil de quien les responde en la página Sobre mí de ese usuario.

https://support.google.com/business/answer/9114771?hl=es