HYSÉAC – ACEITE PURIFICANTE ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE (Cuidados para pieles mixtas) El primer paso esencial para una piel suave, calmada y purificada. Este aceite limpia, desmaquilla suavemente y elimina las impurezas. Sin residuos grasos, deja la piel fresca y perfectamente limpia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acnéica. LIMPIA Y PURIFICA SUAVEMENTE. Combina aceite de comino negro, conocido por sus propiedades purificantes, con la acción queratoreguladora del ácido málico para desincrustar los poros y reducir el exceso de sebo.

HYSÉAC – ACEITE PURIFICANTE ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE (Cuidados para pieles mixtas)

HYSÉAC – ACEITE PURIFICANTE ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE

HYSÉAC – ACEITE PURIFICANTE ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE (Cuidados para pieles mixtas)

El primer paso esencial para una piel suave, calmada y purificada. Este aceite limpia, desmaquilla suavemente y elimina las impurezas. Sin residuos grasos, deja la piel fresca y perfectamente limpia. Eficacia probada en pieles grasas con tendencia acnéica.

LIMPIA Y PURIFICA SUAVEMENTE. Combina aceite de comino negro, conocido por sus propiedades purificantes, con la acción queratoreguladora del ácido málico para desincrustar los poros y reducir el exceso de sebo.

DESMAQUILLA. Su suave base limpiadora de aceite de girasol es apta para usarla en todo el rostro e incluso elimina el maquillaje waterproof.

REVELA EL RESPLANDOR. Enriquecido con derivados de la Vitamina E antioxidante, ilumina instantáneamente el rostro tras su aplicación

NOS ENCANTA: su agradable textura fundente que deja la piel limpia y confortable. Fácil de aclarar, ¡sin dejar ningún
residuo graso!

https://andorra-farmacia.com/leche-desmaquillante-leche-limpiadora-suave-cuidados-para-pieles-sensibles-el-agua-termal-de-uriage-hidrata-la-piel-y-la-deja-mas-suave

chevron_left
chevron_right