junio 29, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

how-to-google-my-business-app-FB

Estar en Google My Business es casi una obligación ya que el comportamiento de los consumidores se orienta cada vez más a realizar búsquedas de productos o servicios de forma online. La tendencia Mobile First sigue imparable y, según los expertos, este auge de la navegación móvil propicia que herramientas como Google My Business sean claves para el posicionamiento online. Resumiendo, algunas de las ventajas de tener reseñas en Google My Business son las siguientes: Mejora tu presencia online en los diferentes servicios de Google: Youtube, Google Maps, Google Plus, etc. Facilita una relación directa con tus fans y clientes, compartiendo información relevante como noticias, fotos o eventos. Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Geolocaliza tu negocio utilizando Google Maps. Te permite realizar seguimientos, mantenerte al tanto de las opiniones de tu negocio en la red, disponer de estadísticas personalizadas e integración con Adwords Express, etc. Puedes realizar tours turísticos virtuales de tu negocio, aumentando la capacidad de convicción entre tus posibles clientes.

Estar en Google My Business es casi una obligación ya que el comportamiento de los consumidores se orienta cada vez más a realizar búsquedas de productos o servicios de forma online.

La tendencia Mobile First sigue imparable y, según los expertos, este auge de la navegación móvil propicia que herramientas como Google My Business sean claves para el posicionamiento online.

Resumiendo, algunas de las ventajas de tener reseñas en Google My Business son las siguientes:
Mejora tu presencia online en los diferentes servicios de Google: Youtube, Google Maps, Google Plus, etc.
Facilita una relación directa con tus fans y clientes, compartiendo información relevante como noticias, fotos o eventos.
Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda.
Geolocaliza tu negocio utilizando Google Maps.
Te permite realizar seguimientos, mantenerte al tanto de las opiniones de tu negocio en la red, disponer de estadísticas personalizadas e integración con Adwords Express, etc.
Puedes realizar tours turísticos virtuales de tu negocio, aumentando la capacidad de convicción entre tus posibles clientes.