agosto 17, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

Gestionar tu Perfil de Empresa en Google exclusivamente a través de la Búsqueda y Maps

2 minutos de lectura
En nuestra agencia de SEO en Andorra ofrecemos un servicio integral de posicionamiento web y de marca en Internet. Creamos una estrategia SEO adaptada a cada empresaGestionar tu Perfil de Empresa en Google exclusivamente a través de la Búsqueda y Maps la aplicación de Google My Business desaparece

Gestionar tu Perfil de Empresa exclusivamente a través de la Búsqueda y Maps
 
La forma más fácil de gestionar tu perfil ahora es hacerlo desde Google Maps y la Búsqueda. A partir de ahora, podrás acceder a herramientas adicionales exclusivamente en la Búsqueda y Maps para saber qué tal le va a tu empresa y cómo mejorar tu presencia en línea.
 
Ya no tendrás que usar la aplicación móvil ni el sitio web de Google My Business por separado. Para que todo sea más sencillo, «Google My Business» ahora es «Perfil de Empresa en Google». Actualizaremos el Centro de Ayuda, la comunidad y los canales de asistencia en consecuencia en las próximas semanas. Poco a poco, también podrás acceder a tu Perfil de Empresa directamente desde las notificaciones push y por correo electrónico que te enviemos.
 
El sitio web de Google My Business pasará a estar dedicado principalmente a empresas grandes con varios perfiles y cambiará su nombre a «Administrador de Perfiles de Empresa».
Las grandes empresas podrán gestionar perfiles concretos desde la Búsqueda y Maps si lo prefieren. Con el tiempo, esperamos que las empresas pequeñas gestionen sus perfiles directamente en la Búsqueda y Maps.
 
La API de Google My Business cambiará su nombre a API de Perfil de Empresa , mantendrá toda su funcionalidad y seguirá desarrollándose de forma activa.
 
En el 2022, retiraremos la aplicación Google My Business para que las pequeñas empresas puedan aprovechar la experiencia mejorada en Google Maps y la Búsqueda.
 
No te pierdas ningún detalle sobre estos cambios en los próximos meses.

Gestionar tu Perfil de Empresa en Google exclusivamente a través de la Búsqueda y Maps la aplicación de Google My Business desaparece  

Más historias