FOSTERS HOLLIWOOD

Una de las cadenas de restaurantes más icónicas de la cocina americana, Foster’s Hollywood, llega al territorio montañoso de Andorra. El restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial Illa Carlemany ubicado en Escaldes- Engordany. Platos tan conocidos como sus patatas con bacon y queso, que ya se han labrado el nombre de “patatas estilo Foster’s” se podrán disfrutar en la parroquia andorrana, ya que el restaurante ya ha abierto sus puertas. Lo ha hecho de la mano de un multifranquiciado de Alsea Iberia, empresa que gestiona la cadena de restaurantes.

Una de las cadenas de restaurantes más icónicas de la cocina americana, Foster’s Hollywood, llega al territorio montañoso de Andorra. El restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial Illa Carlemany ubicado en Escaldes- Engordany.

Platos tan conocidos como sus patatas con bacon y queso, que ya se han labrado el nombre de “patatas estilo Foster’s” se podrán disfrutar en la parroquia andorrana, ya que el restaurante ya ha abierto sus puertas. Lo ha hecho de la mano de un multifranquiciado de Alsea Iberia, empresa que gestiona la cadena de restaurantes.