El marketing de contenidos consiste en manejar y administrar el medio


1. Definición menos formal de Marketing de Contenidos: El marketing de contenidos consiste en manejar y administrar el medio, en vez de alquilar el mismo a través de publicidad.

Es un proceso de marketing para atraer y retener consumidores creando y curando contenidos, constante y consistentemente con el fin de cambiar o mejorar un comportamiento del consumidor.

2. Marketing de contenidos o content marketing en pocas palabras: El marketing tradicional y la publicidad son para contarle al mundo que eres una estrella de rock. El marketing de contenidos es mostrarle al mundo que eres una.

3. Marketing de Contenidos, según los profesionales: El content marketing trata de darle a tu audiencia el contenido web que está buscando. Es una combinación eficaz de crear, curar y sindicar contenidos.

4. Definición según sus practicantes: Es el proceso para desarrollar y compartir contenidos valiosos para apuntar a una audiencia determinada con el objetivo conseguir clientes nuevos y, a su vez, incrementar la lealtad de los clientes actuales para con la marca.

5. Definición de Marketing de Contenidos, para convencer a los que no creen en él: A tus clientes no les importan tú, tus productos, tus servicios, sólo están interesados en ellos mismos, lo que ellos quieren, sus necesidades.

El marketing de contenidos se trata de crear información interesante para tus clientes, para que estos finalmente te presten atención.

Ahora bien, en la tendencia basada en la creación de contenidos, existen diversos aspectos que debes considerar para afinar tu estrategia.

El usuario ya dispone de todas las herramientas para evitar la publicidad que no quiere atender, sin embargo, puede ser tuyo si le ofreces contenido de calidad.

El marketing de contenidos consiste en manejar y administrar el medio

Los comentarios están cerrados.