Comprar Osteo Bi-Flex en Gran Farmacia Andorra ideal para enfermedades como la osteoartritis y la artritis

Osteo Bi-Flex de Rexall Sundown INC Vitamins en Boca Raton – Florida USA basado en estudios donde diversas personas mejoraron su articulaciones en solo 7 dias importado por Gran Farmacia Andorra Online y Farmacia de les Pistes Pas de la Casa , dispone de Glucosamin & Condroitin Sulfato.

Osteo Bi-Flex ha supuesto un avance muy importante en la lucha de enfermedades como la osteoartritis y la artritis. Este suplemento alimenticio a base condroitina y glucosamina, ha conseguido combatir de una forma segura, el desgaste de las articulaciones ya sea por la edad o por la práctica deportiva.

¿Le gustaría conocer cómo prevenir desde ahora los problemas de las enfermedades degenerativas reumatológicas y artríticas?, que cada vez son más comunes en nuestra sociedad actual. En el siguiente artículo desarrollado por los especialistas de Gran Farmacia Andorra Online y Farmacia de les Pistes Pas de la Casa  en Andorra encontrará algunas respuestas.

En nuestra lucha diaria por alcanzar nuestra vejez con una mayor calidad de vida, hay algunos avances que por su importancia merecen nuestro tiempo.

La osteoartritis, es conocida como la enfermedad degenerativa de las articulaciones, es la forma más común de artritis y una de las enfermedades más corrientes en el mundo, solamente en Europa, afecta a más de 30 millones de personas.

OSTEO BI-FLEX JOINT HEALTH Range Of Motion is MADE TO MOVE(™)

¿Cuál es la diferencia entre artrosis y osteoartritis?

La mayor diferencia entre artritis y artrosis es que la primera puede surgir a partir de otras causas no degenerativas como una infección, un traumatismo o una enfermedad autoinmune. La artrosis u osteoartritis está relacionada con el desgaste y envejecimiento de las articulaciones.

Los síntomas más frecuentes son el dolor articular, la limitación de los movimientos, los crujidos y, en algunas ocasiones, el derrame articular. Además, algunas personas pueden presentar rigidez y deformidad articular. El síntoma que más preocupa a las personas con artrosis es el dolor.