Comprar EpaDhax Kids 550 en Gran Farmacia Andorra Online EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3

¿Qué es EpaDhax Kids?
EpaDhax Kids 550 EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, extraídos en frío de forma 100% natural, totalmente biodisponibles y fuente natural de vitaminas A y D3. El sistema nervioso y en particular el cerebro están compuestos de forma mayoritaria por ácidos grasos de cadena larga, especialmente por DHA. Numerosos estudios asocian la mejora cognitiva y el desarrollo de la visión en la infancia con la ingesta continuada de DHA.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión 
¿Qué beneficios puede aportar EpaDhax Kids?
Estudios clínicos y de investigación han puesto de manifiesto que los ácidos grasos Omega 3 de origen marino, como el EPA y el DHA, pueden aportar los siguientes beneficios en niños con edad escolar:

MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

INGREDIENTES: Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 23-26% EPA 5-7%), Aromas, Antioxidante (E-306), Edulcorante Natural (Stevia, E-960), Vitaminas A y D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Acidulante (Ácido Cítrico, E-330), Aromas (Cola, Fresa, Limón, Naranja), Sorbitol (E-420), Colorantes (E-100, E-120, E-133, E-160), Edulcorante Natural (Stevia, E-960).

Comprar EpaDhax Kids 550 en Gran Farmacia Andorra Online EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3