Comprar EpaDhax Kids 550 en Gran Farmacia Andorra Online EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3

Page breadcrumbsEnd of page breadcrumbs

¿Qué es EpaDhax Kids?
EpaDhax Kids 550 EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, extraídos en frío de forma 100% natural, totalmente biodisponibles y fuente natural de vitaminas A y D3. El sistema nervioso y en particular el cerebro están compuestos de forma mayoritaria por ácidos grasos de cadena larga, especialmente por DHA. Numerosos estudios asocian la mejora cognitiva y el desarrollo de la visión en la infancia con la ingesta continuada de DHA.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión 
¿Qué beneficios puede aportar EpaDhax Kids?
Estudios clínicos y de investigación han puesto de manifiesto que los ácidos grasos Omega 3 de origen marino, como el EPA y el DHA, pueden aportar los siguientes beneficios en niños con edad escolar:

MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

INGREDIENTES: Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 23-26% EPA 5-7%), Aromas, Antioxidante (E-306), Edulcorante Natural (Stevia, E-960), Vitaminas A y D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Acidulante (Ácido Cítrico, E-330), Aromas (Cola, Fresa, Limón, Naranja), Sorbitol (E-420), Colorantes (E-100, E-120, E-133, E-160), Edulcorante Natural (Stevia, E-960).

Comprar EpaDhax Kids 550 en Gran Farmacia Andorra Online EpaDhax Kids es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter