octubre 1, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

ondalium circul2 INFORMACIÓN DE PRODUCTO MODO DE EMPLEO ENVÍO Y DEVOLUCIONES IMPUESTOS COMPLEMENTO ALIMENTICIO (no sabe a ajo blanco, ni a cebolla, ni deja mal aliento)   Contenido para un mes.   Producto para la mejora del SISTEMA CARDIO-CIRCULATORIO. Ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, actuando también como depurativo arterial para mejorar la circulación sanguínea. Por sus características ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, anemia, hipertensión, colesterol, prevención de infartos, fibromialgia, ictus, trombosis… Actúa como energizante y vigorizante natural, aportando más vitalidad y consiguiendo un equilibrio en el estado anímico, por lo que también se favorece la actividad general diaria y sexual. Es un excelente aliado ante problemas de cansancio, agotamiento, astemia, fatiga crónica, falta de energía y de vitalidad. Por su ayuda en la circulación sanguínea, actúa ante la retención de líquidos, piernas pesadas, manos y pies fríos, varices, ateroesclerosis, hemorroides… Por todos estos motivos, también mejora y potencia la libido tanto en hombres como en mujeres. Ayuda ante distinta tipología de problemas sexuales (impotencia, disfunción eréctil, problemas de erección y falta de libido). Artículo de El Mundo: El ajo, tu gran aliado en la cama (y no es broma). Al tener Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro, tiene todas sus propiedades, a las que se suman los beneficios del Extracto Fluido de Cebolla Negra. Componentes: Extractos fluidos concentrados de Ajo Negro y Cebolla Negra.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO MODO DE EMPLEO ENVÍO Y DEVOLUCIONES IMPUESTOS COMPLEMENTO ALIMENTICIO (no sabe a ajo blanco, ni a cebolla, ni deja mal aliento)   Contenido para un mes.   Producto para la mejora del SISTEMA CARDIO-CIRCULATORIO. Ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, actuando también como depurativo arterial para mejorar la circulación sanguínea. Por sus características ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, anemia, hipertensión, colesterol, prevención de infartos, fibromialgia, ictus, trombosis... Actúa como energizante y vigorizante natural, aportando más vitalidad y consiguiendo un equilibrio en el estado anímico, por lo que también se favorece la actividad general diaria y sexual. Es un excelente aliado ante problemas de cansancio, agotamiento, astemia, fatiga crónica, falta de energía y de vitalidad. Por su ayuda en la circulación sanguínea, actúa ante la retención de líquidos, piernas pesadas, manos y pies fríos, varices, ateroesclerosis, hemorroides... Por todos estos motivos, también mejora y potencia la libido tanto en hombres como en mujeres. Ayuda ante distinta tipología de problemas sexuales (impotencia, disfunción eréctil, problemas de erección y falta de libido). Artículo de El Mundo: El ajo, tu gran aliado en la cama (y no es broma). Al tener Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro, tiene todas sus propiedades, a las que se suman los beneficios del Extracto Fluido de Cebolla Negra. Componentes: Extractos fluidos concentrados de Ajo Negro y Cebolla Negra.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO MODO DE EMPLEO ENVÍO Y DEVOLUCIONES IMPUESTOS COMPLEMENTO ALIMENTICIO (no sabe a ajo blanco, ni a cebolla, ni deja mal aliento)   Contenido para un mes.   Producto para la mejora del SISTEMA CARDIO-CIRCULATORIO. Ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, actuando también como depurativo arterial para mejorar la circulación sanguínea. Por sus características ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, anemia, hipertensión, colesterol, prevención de infartos, fibromialgia, ictus, trombosis… Actúa como energizante y vigorizante natural, aportando más vitalidad y consiguiendo un equilibrio en el estado anímico, por lo que también se favorece la actividad general diaria y sexual. Es un excelente aliado ante problemas de cansancio, agotamiento, astemia, fatiga crónica, falta de energía y de vitalidad. Por su ayuda en la circulación sanguínea, actúa ante la retención de líquidos, piernas pesadas, manos y pies fríos, varices, ateroesclerosis, hemorroides… Por todos estos motivos, también mejora y potencia la libido tanto en hombres como en mujeres. Ayuda ante distinta tipología de problemas sexuales (impotencia, disfunción eréctil, problemas de erección y falta de libido). Artículo de El Mundo: El ajo, tu gran aliado en la cama (y no es broma). Al tener Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro, tiene todas sus propiedades, a las que se suman los beneficios del Extracto Fluido de Cebolla Negra. Componentes: Extractos fluidos concentrados de Ajo Negro y Cebolla Negra.