MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

Casi 1 millón de reseñas de TripAdvisor en 2020 fueron fraudulentas. Y eso que sepamos. Creo que son bastantes más. TripAdvisor es una estafa legal. Alrededor del 20 % es puro correo basura, no hablemos de los clientes que hacen chantaje a los restaurantes, y quieres salir de TripAdvisor no se puede, ellos dicen que es tu cliente quien te pone allí. Por lo menos Google ofrece una buena información del Restaurante. Teléfono, horarios, reseñas, fotos. Todo en el ecosistema de Google.  Casi un millón de opiniones falsas inundaron el sitio web de viajes TripAdvisor en 2020, lo que equivale al 3,6 % del total de opiniones del sitio web en el mismo año. (Eso es lo que se dice, pero seguramente triplica las reseñas falsas) Aquellos que pasaron horas buscando extensamente las vacaciones perfectas de sus sueños el año pasado podrían haber encontrado algunas de las 943 205 reseñas que el sitio web determinó como fraudulentas, según su segundo informe de transparencia publicado el miércoles. Al menos el 32,9 % de estas reseñas falsas, se eliminaron después de que se publicaron en la plataforma, según el informe. Pero eso es solo una fracción del número total de reseñas rechazadas o eliminadas por el sitio web. En el mismo año, más de dos millones de revisiones, o el 8,6 % de todas las presentaciones de ese año, fueron rechazadas o eliminadas de la plataforma por razones que van desde la violación de los estándares de la comunidad hasta revisiones falsas. La compañía dijo que utilizó una tecnología sofisticada de detección de fraudes en las revisiones, junto con un equipo de investigación experto, para detectar las revisiones fraudulentas. Las críticas falsas se originaron en todo el mundo.

Casi 1 millón de reseñas de TripAdvisor en 2020 fueron fraudulentas. Y eso que sepamos. Creo que son bastantes más. TripAdvisor es una estafa legal. Alrededor del 20 % es puro correo basura, no hablemos de los clientes que hacen chantaje a los restaurantes, y quieres salir de TripAdvisor no se puede, ellos dicen que es tu cliente quien te pone allí.

Por lo menos Google ofrece una buena información del Restaurante. Teléfono, horarios, reseñas, fotos. Todo en el ecosistema de Google. 

Casi un millón de opiniones falsas inundaron el sitio web de viajes TripAdvisor en 2020, lo que equivale al 3,6 % del total de opiniones del sitio web en el mismo año. (Eso es lo que se dice, pero seguramente triplica las reseñas falsas)

Aquellos que pasaron horas buscando extensamente las vacaciones perfectas de sus sueños el año pasado podrían haber encontrado algunas de las 943 205 reseñas que el sitio web determinó como fraudulentas, según su segundo informe de transparencia publicado el miércoles.

Al menos el 32,9 % de estas reseñas falsas, se eliminaron después de que se publicaron en la plataforma, según el informe.

Pero eso es solo una fracción del número total de reseñas rechazadas o eliminadas por el sitio web. En el mismo año, más de dos millones de revisiones, o el 8,6 % de todas las presentaciones de ese año, fueron rechazadas o eliminadas de la plataforma por razones que van desde la violación de los estándares de la comunidad hasta revisiones falsas.

La compañía dijo que utilizó una tecnología sofisticada de detección de fraudes en las revisiones, junto con un equipo de investigación experto, para detectar las revisiones fraudulentas.

Las críticas falsas se originaron en todo el mundo.