Autocaravana integral de la prestigiosa marca alemana HYMER, modelo B524SL. Esta aporta a este tipo de construcción muy buenas terminaciones, dureza y durabilidad. Muy bien distribuida y extremadamente cuidada.

Autocaravana integral de la prestigiosa marca alemana HYMER, modelo B524SL.

Autocaravana integral de la prestigiosa marca alemana HYMER 2021 – 106 – B524SL 42.900 € Este precio incluye IVA, Impuesto de Matriculación, cambio de titular y 1 año de garantía. Autocaravana integral de la prestigiosa marca alemana HYMER, modelo B524.

Autocaravana integral de la prestigiosa marca alemana HYMER 2021 – 106 – B524SL
42.900 € Este precio incluye IVA, Impuesto de Matriculación, cambio de titular y 1 año de garantía.
Autocaravana integral de la prestigiosa marca alemana HYMER, modelo B524SL. Esta aporta a este tipo de construcción muy buenas terminaciones, dureza y durabilidad. Muy bien distribuida y extremadamente cuidada. Año 2007 y con 83.800 km certificados. El punto fuerte lo tenemos en su motor Fiat Ducato 2.3 Multijet y 130 cv, un motor muy potente, fiable y de mantenimiento sencillo. Chasis alko con barras de torsión (superestable en carretera). Doble suelo para almacenar cosas, además es donde se encuentran los depósitos para protegerlos de las bajas temperaturas. https://autocaravanassierranevada.com/
Con 4 plazas homologadas en documentación para viajar. Con cama colgante sobre la cabina y LITERAS detrás. Su Garage: (2,10 largo x 0,95 ancho x 1,20 alto) para bicicletas o moto scooter. Medidas totales: (6,60 m x 2,90 m) lo que la convierte en una autocaravana muy compacta para viajar por caminos estrechos o por la ciudad. https://autocaravanassierranevada.com/
Extras:
Aire acondicionado, A.S.R (Sistema antiderrapaje), Elevalunas eléctricos (solo conductor), Radio KENWOOD (CD-MP3-DVD-AUX), Asientos giratorios, Oscurecedores REMIS en cabina completa, Mosquiteras en ventanas, claraboyas y puerta principal. Claraboyas transparentes y Ojo de buey en salón, Frigo THETFORD (220 v, Gas, 12v, Auto) 149L capacidad, Extractor de humos, Ducha con mampara dentro de aseo, 2 Baterías de 100ah., Placa solar de 100w., Tv 12v. (LCD – HDMI – USB – DVD), Escalón de eléctrico, Toldo FIAMMA de 3.5 m., Maleteros laterales con acceso al doble suelo. Llantas originales HYMER y Gomas reforzadas marca MICHELIN especial cámper + Herramientas y Rueda de repuesto
Te damos un año de garantía. El precio incluye IVA, Impuesto de Matriculación y cambio de titular.
Completamente revisada de interior y motor, con cambio de aceite y todos los filtros.
Autocaravanas de Sierra Nevada, con técnicos y personal cualificado con más de dieciocho años de experiencia en el sector de autocaravanas de ocasión y semi nuevas. Especialistas marcas de primera calidad: Hymer, Rapido, Bürtner, Pilote Eura Mobil, Cartagho, Dettleffs, Fleurette, Knaus, Bavario, Itineo, Roller Team, Challenger… https://autocaravanassierranevada.com/
Para contactar o ver nuestras existencias, visite:
https://autocaravanassierranevada.com/
Camas montadas o no: si sois 4 personas, por ejemplo, hay que hacer y deshacer camas, o vienen ya montadas, es una faena tener que montar cama en el comedor, por ejemplo, y deshacerla de nuevo cada mañana para continuar la ruta.
Comedor: si sois 5, ¿Cabéis todos en el comedor? Lo ideal a este punto, sería autocaravana con doble comedor, o comedor con un asiento en la esquina de la mesa, para poder estar los 5 cómodos, comiendo, leyendo o viendo la TV
Recomendamos la cocina alejada del comedor, es decir, no enfrente de la mesa, ya que impide el movimiento alrededor de la mesa y es francamente incómodo.
¿Qué tipo de autocaravana te gusta?
Este punto es difícil de recomendar, pero voy a intentar daros una idea de cada una, con pros y contras.
Autocaravana Capuchina
Lleva la cama encima de la cabina y es la » típica autocaravana «con la » joroba». Muy práctica si sois 4 o más personas de familia, ya que tienes una cama hecha siempre. Os recomiendo que el modelo a escoger, esta cama se suba o se doble, hacia arriba, de esta manera, no nos golpearemos la cabeza al pasar de la cabina al habitáculo y queda más espacio.
Normalmente las capuchinas llevan la cama encima cabina y literas traseras / cama doble, por lo que es perfecta para 4 personas o incluso 5 y 6, haciendo cama el comedor.
Este tipo de autocaravanas cada día se fabrican menos, y están siendo sustituidas por las llamadas perfiladas con cama encima del comedor.
Perfiladas o semiperfiladas. Hay varios tipos, las que llevan cama encima del comedor ( se distinguen por una pequeña inclinación del techo encima del comedor ) y las que no. Las que no llevan cama son recomendadas a parejas solas o parejas, y las que llevan cama encima del comedor son indicadas para parejas con 1 o dos hijos, aunque no se puede estar en el comedor si la cama esta bajada.
Las ventajas son menor consumo de gasoil al ser más aerodinámicas, también son más ruteras, y llevan normalmente una o dos camas ya hechas, la de comedor y la trasera y también hay con literas. Un consejo si lleva cama encima del comedor, intentar escoger una que no obstaculice la puerta del habitáculo, será más seguro en caso de emergencia, tener el paso abierto y despejado.

chevron_left
chevron_right