MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses

En el competitivo mundo del SEO local, conseguir clientes sin recurrir a estrategias de venta directa se ha convertido en un desafío clave para las empresas. Según la agencia de SEO, BIGSEO y un magnífico video que he visto de ellos en YouTube. Video que nos habla de su exclusivo Máster en SEO, a la vez de cómo podemos mejorar el SEO de cualquier empresa. Para mejorar el SEO hay que mejorar el E – E – A – TE-E-A-T son las siglas en inglés de «Experiencia, Conocimiento, Autoridad y Fiabilidad» (“Experience, Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness”). Hasta diciembre de 2022, antes de la nueva actualización de Google, este concepto se conocía como E-A-T (no incluía «Experiencia»). YMYL, del inglés “Your Money or Your Life”, significa «Tu dinero o tu vida». Entender ambos conceptos es crucial para mejorar tu SEO. ¿Qué es el E-E-A-T y el YMYL?. Llámanos ahora y te enseñamos cómo mejorar el SEO E-E-A-T de tu web para que tu contenido satisfaga las necesidades de tu audiencia y posiciones mejor en Google. Crea contenido único y original. Mantén tu contenido actualizado. Indica la fecha de creación y actualización de tu contenido. Indica el autor del contenido. Crea una página de autor optimizada. Usa “Rich Snippets” ¿Cuáles? Todos los que puedas y tenga sentido, pero no te olvides el de autor. Consigue Reviews, shares y comentarios (Originales, no comprados) Cita fuentes y que sean fiables. Ten una web segura y rápida. Ten una web “Mobile Responsive” y optimizada. Usa todo tipo de medios para posicionarte, videos, fotografías, shorts, textos, infografías, PDF. Cuantas más cosas uses, no suma, sino que multiplica.marquetingdecontinguts.com

En el competitivo mundo del SEO local, conseguir clientes sin recurrir a estrategias de venta directa se ha convertido en un desafío clave para las empresas.Según la agencia de SEO, BIGSEO y un magnífico video que he visto de ellos en YouTube. Video que nos habla de su exclusivo Máster en SEO, a la vez de cómo podemos mejorar el SEO de cualquier empresa. Para mejorar el SEO hay que mejorar el E - E - A - TE-E-A-T son las siglas en inglés de "Experiencia, Conocimiento, Autoridad y Fiabilidad" (“Experience, Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness”). Hasta diciembre de 2022, antes de la nueva actualización de Google, este concepto se conocía como E-A-T (no incluía «Experiencia»). YMYL, del inglés “Your Money or Your Life”, significa "Tu dinero o tu vida". Entender ambos conceptos es crucial para mejorar tu SEO. ¿Qué es el E-E-A-T y el YMYL?. Llámanos ahora y te enseñamos cómo mejorar el SEO E-E-A-T de tu web para que tu contenido satisfaga las necesidades de tu audiencia y posiciones mejor en Google. Crea contenido único y original. Mantén tu contenido actualizado. Indica la fecha de creación y actualización de tu contenido. Indica el autor del contenido. Crea una página de autor optimizada. Usa “Rich Snippets” ¿Cuáles? Todos los que puedas y tenga sentido, pero no te olvides el de autor. Consigue Reviews, shares y comentarios (Originales, no comprados) Cita fuentes y que sean fiables. Ten una web segura y rápida. Ten una web “Mobile Responsive” y optimizada. Usa todo tipo de medios para posicionarte, videos, fotografías, shorts, textos, infografías, PDF. Cuantas más cosas uses, no suma, sino que multiplica. marquetingdecontinguts.com

Según la agencia de SEO, BIGSEO y un magnífico video que he visto de ellos en YouTube. Video que nos habla de su exclusivo Máster en SEO, a la vez de cómo podemos mejorar el SEO de cualquier empresa.

Para mejorar el SEO hay que mejorar el E – E – A – TE-E-A-T son las siglas en inglés de «Experiencia, Conocimiento, Autoridad y Fiabilidad» (“Experience, Expertise, Authoritativeness y Trustworthiness”).

Hasta diciembre de 2022, antes de la nueva actualización de Google, este concepto se conocía como E-A-T (no incluía «Experiencia»). YMYL, del inglés “Your Money or Your Life”, significa «Tu dinero o tu vida».

Entender ambos conceptos es crucial para mejorar tu SEO. ¿Qué es el E-E-A-T y el YMYL?.

Llámanos ahora y te enseñamos cómo mejorar el SEO E-E-A-T de tu web para que tu contenido satisfaga las necesidades de tu audiencia y posiciones mejor en Google.

Crea contenido único y original.

Mantén tu contenido actualizado.

Indica la fecha de creación y actualización de tu contenido.

Indica el autor del contenido.

Crea una página de autor optimizada.

Usa “Rich Snippets” ¿Cuáles? Todos los que puedas y tenga sentido, pero no te olvides el de autor.

Consigue Reviews, shares y comentarios (Originales, no comprados)

Cita fuentes y que sean fiables.

Ten una web segura y rápida.

Ten una web “Mobile Responsive” y optimizada.

Usa todo tipo de medios para posicionarte, videos, fotografías, shorts, textos, infografías, PDF.

Cuantas más cosas uses, no suma, sino que multiplica.marquetingdecontinguts.com