junio 30, 2022

MARQUETING DE CONTINGUTS

Empreses Andorra | Ofertes Andorra | Esdeveniments Andorra | Anuncis Andorra | Empreses


Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/45/d544954517/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS15/wp-content/themes/newsphere/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

GOGLE MY BUSINESS – baixa

La importancia de velar por la reputación online es vital para el buen funcionamiento de nuestro negocio. Esto afecta cada vez más al pequeño comercio y hostelería. Y lo malo, es que la mayoría de los propietarios de negocios ni siquiera son conscientes de ello. Es muy importante cuidar este aspecto, estar vigilantes a los comentarios y gestionarlos. Como ejemplo el del establecimiento de la imagen. ¿Alguien se atreverá a entrar viendo estos comentarios? Como indica Google en su página de soporte, estas reseñas pueden ofrecer información muy valiosa para nuestra empresa y responder a ellas puede ayudar a conseguir la confianza de los clientes. Al responder a una reseña, nuestra respuesta aparecerá debajo de la reseña del cliente en la Búsqueda de Google y en Maps, bajo la etiqueta "Respuesta del propietario". Los usuarios de Google verán tanto la reseña del cliente como la respuesta cuando consulten las opiniones sobre la empresa en Google. Para ver las reseñas de los usuarios de Google y responder a ellas lo primero que hay que hacer es verificar la empresa.

La importancia de velar por la reputación online es vital para el buen funcionamiento de nuestro negocio. Esto afecta cada vez más al pequeño comercio y hostelería. Y lo malo, es que la mayoría de los propietarios de negocios ni siquiera son conscientes de ello. Es muy importante cuidar este aspecto, estar vigilantes a los comentarios y gestionarlos. Como ejemplo el del establecimiento de la imagen. ¿Alguien se atreverá a entrar viendo estos comentarios?

Como indica Google en su página de soporte, estas reseñas pueden ofrecer información muy valiosa para nuestra empresa y responder a ellas puede ayudar a conseguir la confianza de los clientes. Al responder a una reseña, nuestra respuesta aparecerá debajo de la reseña del cliente en la Búsqueda de Google y en Maps, bajo la etiqueta «Respuesta del propietario». Los usuarios de Google verán tanto la reseña del cliente como la respuesta cuando consulten las opiniones sobre la empresa en Google.

Para ver las reseñas de los usuarios de Google y responder a ellas lo primero que hay que hacer es verificar la empresa.