Notre équipe de conseillers se feront un plaisir de vous recevoir et de vous offrir une assistance personnalisée pour que vous puissiez acheter votre propriété ou investissement en Andorre. http://realestateandorra.eu/fotos - http://marquetingdecontinguts.com - Website Top 10 - T.+376360387 .

Conseguir más reservas sin intermediación

Pau Klein, experto de márketing de atracción y directivo de We are Marketing (WAM), apunta que el desarrollo de una estrategia experiencial tiene como ventaja «conseguir más reservas sin intermediación» a través de una estrategia «captando nuevos potenciales clientes cuando ni tan siquiera han decidido su destino y, por otro lado, aumentando la recurrencia de los que ya nos han visitado».

A su juicio, «debemos conocer a nuestros distintos buyer personas, sus procesos de decisión de compra y las palabras clave (keywords) que van a utilizar en cada fase”. Para ello, «nos vamos a cruzar en el proceso de decisión de destino de nuestros potenciales clientes, ofreciendo información relevante para cada etapa, y permitiendo que sea el cliente el que llega a nosotros de una forma natural».

«Una vez nos conoce, se mantiene un contacto individualizado acorde a sus intereses, hasta el momento en que está preparado para realizar la reserva o compra», afirma.

Explica que «para atraer tráfico o potenciales clientes interesados necesitamos alcanzar las primeras posiciones en buscadores para la palabras claves relevantes» hay que ejecutar «estrategias fundamentales» como «generar contenido de calidad, infografías, fotografías y, por supuesto, conocer y aplicar las técnicas de posicionamiento en buscadores».

Señala que el márketing de atracción «presenta una ventaja competitiva», al ser «capaz de amplificar las acciones de captación a corto y medio plazo». A modo de ejemplo, señala que «los usuarios visitan nuestra página web pero que no realizan una reserva, pueden ser recuperados».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web